Las placas de silicato cálcico SkamoWall Board de SkamoWall se fabrican con materiales inorgánicos, y están principalmente compuestas de cal y microsílice, que se obtiene como subproducto de la producción de silicio.
Placa de silicato cálcico SkamoWall Board
Las placas de silicato cálcico se fabrican con minerales inorgánicos y están compuestas por cal y microsílice, que se obtiene como subproducto de la producción de silicio.
SkamoWall permite la difusión
Las placas de silicato cálcico SkamoWall Board y todos sus productos asociados son permeables a la difusión, por lo que pueden absorber y liberar la humedad.
Cuando las placas SkamoWall Boad entran en contacto con la humedad, la absorben, y la humedad se desplaza hacia el lado seco de las placas. La humedad quedará almacenada en la placa hasta que el entorno permita que dicha humedad se libere. Un ejemplo típico de esto es una pared exterior húmeda con placas SkamoWall colocadas en el interior. SkamoWall absorberá la humedad y, cuando se airee o se ventile, SkamoWall liberará la humedad en el aire.
De este modo, la placa de silicato cálcico mantiene un entorno interior saludable absorbiendo la humedad del edificio, lo que garantiza que las condiciones de humedad no favorezcan el desarrollo del moho y sus posibles riesgos para la salud.
SkamoWall elimina el moho
Además de regular los problemas de humedad, las placas de silicato cálcico SkamoWall Board también tienen otras propiedades que previenen el crecimiento de moho:
- Se fabrican con materiales inorgánicos, por lo que no contienen nutrientes para el desarrollo del moho.
- Su pH es superior a 10.
- Aumentan la temperatura de la superficie, por lo que no presentan humedad de condensación.